10
3

Mantén la barba durante 3 días: en tus marcas, ¡prepárate, recorta!

No hay escasez de barba de 3 días encanto. Te hace parecer relajado, a la vez que luchas con un aspecto pulido cuando lo es bien cortado. Se reconoce por su forma relativamente clásica y su corta longitud que le valió su nombre. Bien cortado, muestras una cara acogedora. Aquí tiene nuestros consejos profesionales para mantener su barba de 3 días!

Cómo reconocer ¿una barba de 3 días?

Esté tranquilos, la barba de 3 días no significa que tenga que limitarse a este número para hacer crecer la barba. Todo el mundo es diferente y el término «barba de 3 días» corresponde a la longitud designada. De hecho, toma una forma relativamente natural a priori. El bigote está presente, y la barbilla y las mejillas están cubiertas. La longitud del cabello es uniforme para dar esa impresión de naturalidad. Es el estilo perfecto para aquellos que quieren mostrar una mina falsamente relajado. Sin embargo, un tamaño de esa barba no requiere menos aplicación que para las demás!

Técnica de poda tu barba de 3 días

Una hermosa barba de 3 días da la sensación de que es una forma naturalmente limpia y definida. ¡Ella seduce a todo el mundo!

Puede que algunas zonas de tu barba estén menos generosamente cubiertas de pelo. Ocurre que la barbilla, o las mejillas tienen menos pelo.

Por tanto, le aconsejamos que deje crecer la barba unos días antes de cortarla, si desea una forma de barba uniforme y cubierta por todo. Sin embargo, ¡no podrá ir en contra de la genética! Por ejemplo, cuando la mosca no es suficientemente gruesa, puede que puedas prescindir de ella. Lo importante de la barba de 3 días es su forma general. Los contornos respetan tu anatomía y el cabello es corto.

Para el resto, siga estos diferentes pasos:

1 – Gracias a una segadora, dibuja la forma de tu barba. Tenga cuidado de crear una línea paralela a la mandíbula en los pómulos, y no olvide el cuello!

2 – Igualar la longitud de la barba. Así lo adelgazarás y crearás ese efecto uniforme buscado para una barba de 3 días. Este paso se puede dar con una cortadora o tijeras. En este momento es muy importante utilizar un peine para garantizar un tamaño uniforme.

3 – Afeitarse alrededor de la barba para crear una clara demarcación. Unas gotas de aceite de afeitar protegerán tu piel y facilitarán el paso de la hoja. ¡Sé generoso con la espuma de afeitar! Al final, aclare la piel con agua fría.

4 – Puede volver a realizar un golpe de recortador utilizando un peine sobre toda la barba para completar la definición de su longitud.

Esta operación debe repetirse varias veces a la semana. Mantener una barba de 3 días no es muy difícil, ¡y rápidamente se acostumbrará a esta rutina!

El material para la poda correctamente su barba

Sea cual sea la barba a mantener, los básicos son los mismos: adelgazamos, recortamos y definimos la línea de contornos.

Para una representación óptima, es imprescindible tener herramientas limpias y en buen estado. Para la barba de 3 días, algunas personas les gusta utilizar segadoras pequeñas diseñado específicamente para entrar en rincones de más difícil acceso y que requieren cierta precisión. Es un material interesante para ir junto a la nariz y definir un bigote. En términos generales, el recorte de la barba se puede realizar con una cortadora, o incluso tijeras. Por el pincel, es mejor utilizar materiales naturales.

No hay una herramienta perfecta, el mejor material será el que te sientas cómodo.

Cuando se trata de afeitarnos, somos grandes partidarios. aceite de afeitar. Aplicado en la cara antes del paso de la hoja, es un gesto preventivo. Gracias a ello, los pelos de tu barba de 3 días quedan ligeramente levantados y, por tanto, mejor capturados por la navaja. Este aceite también protegerá tu piel. Una película fina te permite afeitarte lo más cerca posible sin atacar a tu piel. Entonces limite la aparición de irritaciones y, por tanto, posibles grandes.

Cuida tu barba, ¡también es cuidar tu piel!

El mantenimiento de la barba de 3 días requiere regularse. Dependiendo de la rapidez con la que crezca tu cabello, tendrás que ponerte a trabajar más o menos a menudo.

Con la realización matorrales semanales, eliminarás la piel muerta y evitarás la aparición de pelos encarnados. El afeitado realizado durante el mantenimiento de tu barba de 3 días será aún más cualitativo.

Aplicar todos los días una crema hidratante. También puedes optar por aceite de barba que nutrirá tu pelo. Serán más suaves, pero también más fáciles de recortar con cuidado regular.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply