10
11

Implantes de barba: la solución definitiva para la barba

No todo el mundo tiene una buena barba y una buena barba. Una vez más, los hombres se enfrentan a una terrible injusticia: algunos tienen una barba preciosa, densa y regular, mientras otros sufren una barba escasa y manchada por agujeros. Sí mantener la barba es la base inamovible para la obtención de un hermoso vellón facial, ahora es posible otra solución: los implantes de barba.

Esta técnica ha sido muy popular durante varios años. Hay que decir que llevar barba está de moda, ¡lo sabemos! – si se trata de una barba de tres días o de una barba grande e imponente. Todos los bellos niños de Hollywood y los deportistas pasan por esta etapa: el crecimiento de la barba. Parece que las peticiones más frecuentes de los cirujanos son: «Me gustaría una barba a Ryan Gosling», que llega hombro a hombro con «una barba a George Clooney, por favor».

Cómo implantar barba?

De todas formas, volvemos a nuestros implantes de barba. ¿Te gustaban los implantes de pelo? ¡Os encantarán los implantes de barba! La técnica, que viene directamente de Estados Unidos, es la misma para el cabello facial que para el cabello. El cirujano toma folículos (la cavidad en la que comienza el cabello) de la corona del cuero cabelludo (ya sabes, alrededor de la cabeza, donde el cabello nunca cae). Después se reimplantan, gracias a microincisiones, a nivel de las mejillas, las sienes o la barbilla. Todo se realiza bajo anestesia local y la operación dura varias horas. Tanto por la teoría. Sencillo, eficiente.

En qué casos elegir por implantes de barba?

Los motivos el más frecuente

Pero, por cierto, ¿cuándo deberías dar el paso y pisar la mesa de billar? Por lo general, los hombres que recurren al implante de barba son aquellos que se enfrentan a los siguientes problemas:

  • La ausencia total de barba : Por mucho que intentes hacer crecer la barba desde la pubertad, nada ayuda. Eres casi tan suave en las mejillas como tu primo de 5 años.
  • Una escasa barba : tienes una barba escasa y te resulta imposible conseguir un vellón precioso en la moda hipster parisina, por mucho que te pongas.
  • Una corrección de una densidad desigual de la barba. Traduce por: por ese lado, mi barba no es mala, es más bien densa, pero por este lado, es el desastre, sólo unos pocos pelos se pelean en duelo de vez en cuando.
  • Una cicatriz en la barba : a menudo ocurre que, después de una lesión, la barba no vuelve a crecer a la cicatriz. Todavía puedes aprovechar esta pequeña imperfección y decir que eres un superhéroe que defiende la viuda y el huérfano por la noche, pero también puedes decirte que una barba simpática que cubra esa cicatriz, quizás sería más estética.

¿Has probado? todas las soluciones antes para densificar la barba?

Si tiene alguno de los problemas mencionados anteriormente, puede optar por un implante de barba. Le recomendamos que opte por esta solución después de haber agotado todas las demás opciones: aceite nutritivo, afeitado diario para fortalecer la barba, cepillado adecuado, lavado regular con productos adecuados, etc.

Tenga cuidado con problemas hormonales

Los implantes de barba también se utilizan mejor cuando se ha descartado cualquier problema hormonal. No tener barba puede ser indicativo de un crecimiento retrasado o una carencia de testosterona, la hormona masculina. Si tiene dudas al respecto, consulte a un endocrinólogo, un médico especializado en hormonas, ¡más que un cirujano!

Resultados espectacular

Sin embargo, el resultado de los implantes de barba es espectacular. Por lo que respecta al trasplante de cabello. La barba es más densa, más regular, en definitiva más bella. Incluso está completamente rediseñado.

¿Cuánto cuesta esto implantes de barba?

El problema es que tener barba es caro. Se calcula que este tipo de operaciones cuesta varios miles de euros, por lo general entre 2.000 y 6.000 euros, en función de las tarifas que cobra el cirujano que contrate. Estos precios pueden dispararse, si elige un médico muy reconocido. Y no estoy seguro de que los implantes de barba sean reembolsados ​​por la Seguridad Social. Solo queda suscribirse a una mutua generosa. Y de nuevo, tenemos una especie de duda.

Implantarse de la barba: ¿cuáles son los riesgos?

Si llevar un implante de barba ofrece buenos resultados, hay que tener en cuenta que esta operación comporta (como todas las operaciones) ciertos riesgos.

Un resultado a veces decepcionante

En primer lugar, puede ocurrir que la representación no esté a la altura de sus expectativas. Algunos hombres notan así asimetrías o falta de cabello que pueden deberse a un mal injerto. Por lo general, para que el resultado sea realmente convincente, hay que esperar varios meses, el tiempo para que el trasplante se haga bien.

Pequeños efectos secundarios implante de barba…

Además, pueden aparecer quistes epidérmicos bajo la piel, en la zona injertada. Sin embargo, no se asuste, normalmente se van solos. Además, pueden aparecer pequeños abscesos en los folículos implantados. La crema antibiótica suele ser suficiente para detener esta infección. También podemos ver pelos encarnados o grandes en la cara.

… y el mayor (y más raro)

En algunos casos raros, un trasplante de barba puede causar mayores problemas, como fiebre alta. Sin duda, los aficionados al fútbol han oído hablar de la larga ausencia en el campo, en febrero y marzo del 2019, del jugador de los Girondins de Burdeos, Younousse Sankharé. En cuestión: complicaciones incluida una fiebre alta relacionada con… implantes de barba. Esté tranquilos, si le tenta esta operación estética, estos casos son muy raros.

Lo que debes recordar implante de barba

Los implantes de barba son una respuesta quirúrgica al problema de la barba escasa o picadura. Esta operación, similar a un trasplante de cabello, se realiza eliminando los folículos pilosos de la corona, en los lados y en la parte posterior de la cabeza, donde el cabello nunca cae.

Esta tendencia, que vino de Estados Unidos, está dando buenos resultados. Cada vez es más popular pero es caro varios miles de euros. Aunque las complicaciones son raras y generalmente leves, existen. Pueden ir desde una pequeña inflamación hasta una fiebre alta, incluyendo pelos encarnados o pequeños grandes.

Por tanto, si el trasplante de cabello le permite rediseñar completamente su barba, es mejor recurrir a esta solución después de haber agotado todas las demás, en particular el mantenimiento regular de su barba y el uso de productos saludables que embellen y fortalecen su cabello, como los que ofrece Barbe N Blues.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply