23
525

Gillette Fusion Proglide Styler

Una de las maquinas más populares para hombres de todo el mundo y que nos promete afeitarse, recortar y ajustar en un solo instrumento (No vamos a negar que poder «rasurar» casi todas las partes del cuerpo nos viene de perlas). La maquinilla de la que vamos a hablar hoy es la Gillette Fusion Proglide Styler muy similar a la Philips OneBlade estando dentro de la misma categoria multifunción.

En realidad, el Gillette Styler está en un rango de precio más bajo, y ofrece menos opciones en términos de longitudes de ajuste, pero es un producto realmente bueno que me sorprendió gratamente. Veamos cómo funciona esta afeitadora eléctrica, cuáles son sus características y para quién es adecuada.

Calidad
   
precio
Nuestra puntuación

Mira la mejor oferta del momento

Diseño Gillette Fusion Proglide Styler

Lo primero que me llamó la atención de esta  maquinilla eléctrica cuando abrí la caja fue definitivamente el diseño ultra compacto en términos de cuerpo y cabeza, esto la hace perfecta para llevar en cualquier bolsa de aseo de viaje, ocupando menos que muchas maquinas manuales.

Se sostiene bien en la mano y los materiales de los que está hecho dan una buena sensación de solidez. Todo el cuerpo está forrado con goma antideslizante que facilita el uso con las manos mojadas, lo cual no es difícil ya que esta maquinilla de afeitar es completamente impermeable y podemos usarla con seguridad en la ducha.

dimensiones 

Su pequeño tamaño la hace muy manejable y creo que es la primera navaja con la que no he tenido dificultad en afeitar puntos difíciles como la parte inferior de la nariz o los contornos de la mandíbula.

El Gillette Fusion Proglide Styler utiliza una batería estándar AAA.
Personalmente no es una elección que me vuelva loco, pero entiendo que probablemente fue hecha para reducir los costos de producción. Es fácil saber cuándo está a punto de descargarse, ya que las cuchillas empiezan a tener dificultades para moverse entre la barba. Por otro lado, el lado positivo es que no tenemos que esperar a que la maquinilla de afeitar se recargue, ¡sólo hay que cambiar la batería y seguir afeitándose!

como afeitarse con fusion proglide

Accesorios

Para realizar las funciones de rasurado y ajuste, la rasuradora se suministra con accesorios que se montan directamente en el cabezal:

  • 3 peines para ajustar a 2,4 y 6 mm respectivamente
  • 1 soporte para cuchillas de afeitar
  • 1 hoja
  • Las dos últimas ya están montadas una sobre otra cuando se compra el producto.
  • La Styler también puede ser utilizada sin ningún accesorio para afeitarse como una afeitadora eléctrica normal.

Para montar los diferentes peines y el soporte, simplemente ajusta los dos pasadores del cabezal de la Gillette Style al accesorio y luego gíralo para que se enganche en la parte superior de la rasuradora. Para quitarlos, en cambio, basta con empujar hacia adelante el botón correspondiente en el cuerpo y volver a girar el accesorio en la dirección opuesta.

accesorios para el estilizador proglide

Tengo que decir que me llevó un par de minutos entender completamente cómo hacerlo, pero las instrucciones del folleto son bastante claras. El porta cuchillas intercambiable viene con un Fusion Proglide, pero también puedes usar el ProShield, o cualquier otra cuchilla de afeitar de tu elección hecha por Gillette.

como limpiar la gillette fusion proglide styler

Nuestra opinión de la Gillette Fusion ProGlide Styler

Tengo que decir que me sorprendí particularmente cuando usé por primera vez el Gillette Proglide Styler, y contrariamente a lo que pensaba, la batería proporciona suficiente energía para que el Gillette Proglide Styler se abra paso a través de la barba más gruesa sin ningún problema.
Esto es siempre y cuando esté bien cargado.

El único inconveniente que puedo señalar es que el pequeño tamaño del cartucho, que como hemos dicho antes es muy cómodo en algunos lugares, no cubre una gran superficie, lo que hace necesario un mayor tiempo de afeitado.

Una vez terminado el trabajo, puede levantar la cuchilla para limpiar el compartimiento subyacente de los pelos cortados. Un cepillo incluido en el paquete ciertamente habría ayudado en esta operación

Al final estoy muy satisfecho con este producto, especialmente con el precio, y creo que es genial como segunda maquinilla de afeitar para llevar en la carretera. Tampoco se ve mal como maquinilla de afeitar principal, especialmente si no tiene necesidades especiales.

Existen dos variantes diferentes en el mercado: los accesorios y la propia maquinilla de afeitar son los mismos, la única diferencia es si hay o no un pequeño soporte en el que colocarla.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply