9
5

5 consejos para tener una barba preciosa

Hacer crecer la barba no significa descuidarse y dejar el pelo en barbecho! Por el contrario, tu barba necesita una limpieza diaria para aportar carácter y estilo a tu cara.

Tranquila, no se trata de pasar horas, sino de llevar la barba mantenimiento regular para tener un pelaje suave y disciplinado. Siguiendo nuestros 5 sencillos consejos, pones las probabilidades a tu favor por tener un aspecto bien cuidado, para hacer valer tu estilo y resaltar tu rostro.

Un tamaño normal por una barba en el pelo

¡No es cuestión de parecer descuidado! Incluso si desea conseguir una larga hermosa de barba, no se salte el corte. Una poda semanal es fundamental para mantener una línea limpia y evitar el ensamblaje de pelos de diferentes tamaños que rápidamente dan un aspecto primitivo! Sé paciente y coherente, y terminarás con una barba preciosa, llena y con un estilo impecable.

Este rigor también le permitirá mantener en aspecto limpio incluso durante el recrecimiento, más compatible con tus actividades sociales y profesionales que una barba en barbecho. Por último, utilice las herramientas adecuadas para cortarse la barba: tijeras uno talla barba ¡son una inversión moderada y darán resultados mucho mejores que unas tijeras lambda!

Tener en cuenta la forma de su cara

¡No te puedes improvisar como barbero en un día! Cortar una hermosa barba requiere algo de práctica. Cada cara es única, sin olvidar la implantación de cabello que difiere para cada hombre. Con un poco de práctica y varios intentos (¡esperamos que no sea demasiado dramático!), aprenderás a utilizar las tijeras y las navajas para obtener una buena línea, posiblemente compensar pequeños defectos y encontrar el ajuste adecuado. estilo de barba que mejor te conviene.

Utiliza un peine y un buen aceite de afeitar, respeta tu implantación natural y no te afeites demasiado en las mejillas ni en el cuello. A menudo aconsejamos no ir más allá de la manzana de Adán para evitar un efecto no natural.

No dudes en pedir cita con un barbero para definir los contornos de tu barba y adaptar el estilo deseado a tu rostro. Te asesorará sobre los gestos y productos adecuados a utilizar y, haciendo una foto del resultado, tendrá una maqueta para practicar en casa. recorta la barba !

Tú puedes lávate!

Una hermosa barba debe peinarse o cepillarse a menudo. Esto evita que se encrespe o se enrede y ayuda a mantener una línea limpia. Olvídate de la pinta básica de plástico que crea electricidad estática en contacto con las cerdas y equipate con un peinar en cuerno. Este material contiene queratina que hace brillar el pelo y la barba. Y para una barba hermosa y lisa, no dude en invertir en en cepillo de cerdas de jabalí. No tiene igual para eliminar impurezas, desenredar el pelo y estimular la producción de sebo en la piel para evitar que se seque, algo habitual cuando se lleva barba.

Ajuste la frecuencia de cepillado según sus necesidades y la longitud de la barba. El cepillado diario ayuda a ponerla en forma por la mañana, pero es posible que necesite más, por ejemplo, si lleva un casco de moto o bicicleta cuando viaja. Así que no dude en tener el peine o el cepillo siempre en el bolsillo, ¡incluso puede optar por un modelo plegable para pequeños retoques durante el día!

Lavar, hidratar y alimenta el cabello

La base del mantenimiento de una hermosa barba es la lavado ! Sería una lástima ponerse en tanta molestia para tener un abrigo áspero y maloliente, ¿no? Utilice preferiblemente un producto específico en lugar de un jabón o champú clásico para el pelo que secan la piel y el cabello. Aplicar después masajear la barba en la ducha y enjuagar bien.

EL’hidratación también es esencial para mantener una hermosa barba. Un cabello seco irrita la piel de la cara y puede provocar picor. ¡Una crema o un aceite aplicados diariamente garantizará una barba sana, más fácil de moldear y un contacto más agradable para tus seres queridos! Un poco de crema o unas gotas de aceite de barba es suficiente para hidratar todo el pelo. Calentar el producto en las manos y distribuirlo haciendo un suave masaje. Penetre a fondo el aceite para obtener un acabado brillante pero no graso.

Adoptar Una dieta equilibrada

Una barba hermosa y sana también requiere una buena alimentación. Al igual que nuestro cabello, la barba necesitaingesta diaria de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos brillar! Depende de usted adaptar sus menús en consecuencia, sobre todo si sois aficionados a las barbas largas.

Favorece los alimentos que contienen ácidos grasos que suavizan e hidratan la piel y el cabello: ¡el salmón, el atún, el aceite de colza y de nueces o las sardinas son campeones en este ámbito! Aumenta tu consumo de vitamina B que fortalece la barba favoreciendo la formación de queratina, el principal constituyente del cabello. Se encuentra en lentejas, cereales o incluso la levadura de cerveza. También presta atención a tu ingesta de hierro, azufre y cinc para una buena síntesis de queratina y un crecimiento acelerado de la barba.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply