12
4

5 consejos para mantener una barba larga

¿Tu barba clara no te basta y las ganas de llevar una barba más larga te hacen cosquillas? Empezar! Mantener una barba larga no es tan difícil como parece.

Siguiendo los siguientes consejos, pronto lucirá esta forma de barba de moda que da carácter a la cara y aporta un estilo único. En modo vintage, hipster Dónde moderno, la barba larga es un auténtico accesorio de moda. Aporta virilidad y confianza a quienes lo llevan. (Virilidad, vas muy fuerte… Sí, un poco… Tienes que hacerlo, ¿no?)

Tener una barba larga requiere paciencia

¡Lo primero que tendrá que traer es paciencia! Ésta es sin duda la parte más difícil del trabajo. La tentación de cortarlo todo te apoderará a veces, ¡pero tendrás que resistirte! Si usted comienza con una barba muy corta, o incluso una cara sin pelo, el le crece una larga barba tardará un rato. La barba tarda al menos 2 meses en bajar debajo de la barbilla. De 4 a 5 meses para obtener una larga y llena barba.

No dude en empezar durante sus vacaciones si le cuesta hacer frente a un crecimiento anárquico en la oficina o si su estado requiere que se vea ordenado. Cuando vuelvas, la longitud de tu barba debería permitirte disciplinarla.

Una barba larga hablan entre ellos todos los días

Ya sea durante el crecimiento o cuando hayas alcanzado la longitud deseada, tu barba lo necesitará cuidado diario. Por tanto, hágalo sólo si está dispuesto a dedicarle tiempo. Recuerde que desea ser viril y elegante, no parecer desordenado! La higiene y el cuidado son esenciales para mantener una barba larga.

Todos los días, elija a champú para barba que eliminará el polvo y los residuos. No recomendamos su producto para el cabello, que no se adapta demasiado a la naturaleza del cabello de la barba. Cada semana también cuida la piel de la cara con un exfoliante suave. Combinado con movimientos circulares, liberará la piel de impurezas y estimulará la circulación sanguínea.

Otro paso esencial para una barba lisa y flexible,aceite de barba que hidratará el cabello. Unas gotas de aceite y un ligero masaje son suficientes diarios para nutrir y proteger a tu larga barba. ¡Un pelo sano es la garantía de una hermosa barba!

cepillado, cuidados esenciales

Incluso el mejor bálsamo o producto no será suficiente si no se cepilla la barba con regularidad. Larga, es mucho más probable que se envuelve, que vaya en todas direcciones, que haga orejas o que sea sensible a la electricidad estática. Por último, corre el riesgo de parecer descuidado. Es muy probable que tu barba parezca un simple mechón de cabello informe.

Al igual que con tu cabello, cada mañana después del champú , desenrédalo con un peine de cuerno o un cepillo de cerdas de jabalí. Además de alisar el cabello y facilitar la forma de la barba, el movimiento del cepillado estimula la circulación sanguínea en la piel de la cara.

Para crecer bien su barba, debes… ¡cortarla!

A menudo se cree que hacerse crecer una larga barba es dejarla en paz. ¡No! Para mantener una barba completa de buena longitud sin parecer un hombre del bosque, es necesario cortarla de vez en cuando.

Coge un par tijeras de barba, una navaja manual y una cortadora de precisión que servirá para recortar diferentes partes de la cara y la barba. La navaja limpiará el cuello y las piernas. El cortador igualará o dará forma a las longitudes, mientras que las tijeras le permitirán recortar cualquier cosa que cubra su labio superior.

De vez en cuando, es necesaria una visita al barbero. Sobre todo si llevas una barba larga por primera vez, un profesional puede orientarte sobre la forma más adecuada para tu rostro, tu corte de cabello y la implantación de tu cabello. Redonda, puntiaguda, cuadrada, difusa… ¡todos los estilos de barba son posibles con un poco de longitud! El barbero también puede darte consejos, mostrarte los gestos adecuados te ayudarán a definir la línea de tu barba en las mejillas y mantener un aspecto limpio.

No se olvide tu bigote!

La barba larga se lleva a menudo con bigote. De nuevo, no hay duda de dejarle crecer sin restricciones confiando en el efecto leñador para garantizar su atractivo sexual. Un bello bigote debe tener una forma definida y limpiarse regularmente. Utilice una navaja manual o un cortador de precisión para el contorno de los labios. Las cerdas no deben cubrir la boca y deben estar siempre limpias. No dude en retocar varias veces al día con un peine para eliminar las impurezas que se puedan haber instalado.

Para disciplinarlo y pulirlo, utilice un aceite o bálsamo específico. Puedes optar por llevar un bigote lleno o por el contrario más delgado y más dibujado. En este caso, algo de cera de bigote puede ser útil para dar forma simétrica a los pelos. Un buen barbero le podrá asesorar sobre el estilo más adecuado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply