7
14

¿Cómo evitar los granos después del afeitado?

Todos tenemos nuestros pequeños hábitos para afeitarnos, pero para evitar ciertas molestias como los mayores después del afeitar, quizás sería conveniente cambiarlos. ¿Conoces el aceite de afeitar orgánico? Para una sensación de piel suave, bien hidratada, sin grandes molestos y cortes antiestéticos, aquí es donde ocurre.

Por qué afeitarse puede causar grandes?

Tener granos después de afeitarse es una reacción de tu cuerpo cuando tu cabello se afeita de forma desviada o en una dirección inadecuada. Entonces, el cabello puede empezar a empujar hacia dentro y bloquear los poros. Aquí es donde pueden aparecer estos antiestéticos grandes. Para evitar estos famosos pelos encarnados en la piel, algunos consejos pueden limitar ese inconveniente.

Tipo de piel y pelos

No todos somos iguales en cuanto a la pilosidad de nuestra cara: pelos duros, pelo rizado, pelos que crecen en todas direcciones… y si añadimos los diferentes tipos de piel, las que tienen tendencias en el acné, la piel seca, piel grasa… no necesariamente es fácil adoptar la forma correcta de afeitarse sin arriesgarse a aparecer granos en la cara.

Implementar la ceremonia de afeitar correcta

Más allá de la calidad de nuestros aceites de afeitar orgánicos, es preparando tu piel para recibir esta vez familiar con la hoja que empezarás a implementar tu nueva ceremonia. Porque, efectivamente, para evitar a los mayores después del afeitado, hay que hacer las cosas en el orden correcto.

Para empezar, evita afeitarse por la mañana cuando te despiertas con la piel todavía dormida. Para preparar la piel para afeitarse, nada mejor que una buena ducha previamente, preferiblemente muy caliente. Para aquellos con una buena longitud de cabello, utilice nuestro champú para barba. A diferencia, prefiera nuestro jabón orgánico para la cara y el cuerpo para los menos peludos entre nosotros. Masajear en la cara con nuestra cosmética orgánica permitirá relajar tu pelo, por pequeños que sean. Y sí, ellos también deben despertarse. Para aquellos que prefieren una ducha al anochecer, también puede cuidarse la cara frente al espejo del fregadero. Lo importante es suavizar el cabello de la barba, suavizarlo, limpiar e hidratar la piel.

¡Ya sientes que tu piel está relajada, lista para volverse muy lisa! Para evitar la aparición de granos después del afeitado, es importante no atacarlo y prepararlo antes.

Vamos, podemos quitar la navaja!

Es en ese momento cuando podrás coger tu aceite de afeitar, el salinero con olores marinos, o el apicultor con olores de miel. Para ello, vierta una cantidad suficiente de aceite de afeitar en la palma de la mano y masajee la cara. Tómese su tiempo y asegúrese de que todas las zonas a afeitar estén bien recubiertas de aceite de afeitar.

El resto de fiestas, lo sabes de memoria, después afeitate la barba como sueles hacer, cuidando de afeitarte en dirección al cabello. Si eres sensible y propenso a tener mayores, evita dar un segundo pase en la otra dirección. Por último, enjuague bien la hoja después de cada pase, preferiblemente con agua muy caliente.

La calidad de las herramientas es capital!

Ni que decir tiene que la calidad de tu hoja de afeitar es esencial para no irritarte la piel. Es importante utilizar un sacapuntas de afeitar de buena calidad, evitar las navajas desechables que, aunque su calidad ha mejorado notablemente, no valen las navajas de gama alta que se encuentran actualmente en el mercado.

Enjuague bien la piel para evitar los grandes

Ya está, te has acabado de afeitar, todo el pelo que querías quitarte se ha terminado. Si hay un paso que no debería pasar por alto, es lavarse la cara. Una vez que haya terminado de afeitar, debe aclarar la piel, preferiblemente con agua fría. Por qué agua fría… es cierto que las mañanas de invierno no son las más agradables. Pero utilizar este truco permitirá que los poros de la piel se estén. Quien dice que los poros están cerrados, dice que la reducción de los grandes notables en su cara.

Hidrata tu piel después del afeitado

El uso de un bálsamo para después de afeitar o una crema hidratante hará que tu piel esté bien y la hidratará correctamente. Además de esa sensación de bienestar, esa sensación de tener una piel lisa y clara, es un activo adicional para que aquellos mayores que te molestan no aparezcan después del afeitado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply