7
11

Estilo de barba: 30 hombres de moda de los que aprender!

Los deportistas y actores de Hollywood no se equivocan, nada mejor que una barba para cuidar tu estilo, hacer valer tu personalidad, cambiar tu mirada y potenciar tu rostro.

Desde la perilla hasta la gran barba pasando por la perilla, los hombres de moda saben utilizar la navaja y la cortadora para domesticar el cabello de la barba y trabajar su estilo. Aquí teneis estos famosos que entienden que para potenciar su aspecto, el corte de pelo no lo es todo. ¡No dude en inspirarse en estos hombres que tienen estilo y cabello en la barbilla!

La cabra, la barba minimalista que favorece una cara redonda

Brad Pitt Bouc

Esta pequeña barba, conectada o no con el bigote, tiene mucho estilo. Da importancia a la barbilla y afina ventajosa la cara. No es raro que sedujo a hombres como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr. o el atlético Teddy Riner!

Antes de cambiar radicalmente su look en el 2018 y después de haber probado muchas barbas distintas, Johnny Depp había cedido mientras tanto a la perilla, variante fina de la cabra. Por su parte, Orlando Bloom lo ha optadoasocia su cabra con un «sello», fina línea vertical de cabello debajo del labio inferior, a veces cortado en mosca discreta para mantener su aspecto elegante.

El actor Sean Penn, seguidor de las transformaciones capilares, no podía faltar esa barba corta que destaca sus pelos de sal y pimienta y su bigote bien dibujado.

La barba corta va con todos los estilos

Ryan Gosling barba corta

Pasada por engañosa, la barba de tres días es probablemente la más usada por los hombres. Natural o recortado con la cortadora, ¡se adapta a todas las caras y da un estilo canalla con las caras más angelicales! Jean Dujardin y Ryan Gosling le llevan para romper su imagen un poco demasiado suave, Ben Affleck y Robert Pattinson para mantener su imagen. se ven chicos malos

Combinado con un aspecto elegante y un cabello impecablemente peinado, el Barba de 3 días se adapta incluso a las estrellas más conscientes del estilo como David Beckham. Prueba de que es suficiente con un buen mantenimiento para devolverlo a su nobleza, incluso el príncipe Harry le lleva sin complejos al castillo de Windsor.

¡Reina de las barbas, la barba de los 10 días!

Edouard Baer Barba de 10 días

Parece que es la barba la que más agrada a las mujeres. ¡El hecho de que hombres de moda como George Clooney, Jake Gillenhaal, Tom Hardy y Jude Law lo hayan adoptado probablemente no es para nada! Percibido como tranquilizador y viril, aporta una dosis de masculinidad en la cara y credibilidad a quien la lleva.

Si a Hugh Laurie y Edouard Baer les gusta algo difusa para un estilo natural muy encantador, esta barba una vez esculpida se convierte en un accesorio de moda por sí mismo. Justin Timberlake y Romain Duris lo han entendido y lo combinan con un cabello impecablemente recortado y un aspecto de vestimenta en la vanguardia de la elegancia. ¡Cómo el pelo largo y las barbas bajo la barbilla no son necesariamente sinónimos de estilo descuidado!

Para personalidades fuertes, barba larga

Vincent Cassel Barba larga

Cuando piensas en una barba larga, ¿enseguida piensas en Joaquin Phoenix como un actor abandonado en declive en I’m Still Here? Olvídalo ! Dirigido con a buen aceite de barba y esculpida con una cortadora, la barba se convierte en un activo encantador. Actualizado con la ola hipster y los seguidores del estilo vintage, los pelos bajo la barbilla tienen un futuro brillante por delante.

En lugar de eso, piense Jamie Dornan, un icono sexy de 50 sombras de gris, o Jude Law que descubrió al final de la vida que una barba le daba aún más encanto que su barbilla bien afeitada.

Inspírense Jon Hamm, la amada de estas damas desde Mad Men, Bradley Cooper o la preciosa barba redondeada de Zach Galifianakis… Si la entrevista parece demasiado difícil o durante los días de descanso, piense más bien en Sébastien Chabal o Vincent Cassel. interpretando a Paul Gauguin!

La barba esculpida con una cortadora de precisión

Jean Dujardin Barba cortada

Si tu mantenimiento maníaco de tu barba, cabello y bigote es la tendencia barba esculpida debería gustarte. De todos los estilos, este es el que más cuidado requiere, pero tu aspecto único te hará sentir bien! Se trata de dibujar con precisión los contornos de tu barba con una navaja o cortadora de precisión para obtener un resultado limpio y elegante.

Adoptado por los artistas Drake, Jean Dujardin e incluso el jugador de baloncesto estrella de la NBA LeBron James, este sofisticado estilo de barba gruesa se adaptará a los más jóvenes fans de la novedad. Algunos se divertirán creando un collar de estilo Craig David para dibujar el contorno de la mandíbula, o incluso dibujar patrones precisos en estilo tribal.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply