9
3

¿Cuál es la mejor navaja recta?

Cuando te has levantado esta mañana, te has dicho: ¡me afeitaría bien con esta cosa! Cómo hacen todos en las películas antiguas… Debe saber que esta herramienta es la mejor el arte de afeitar. En efecto, esta hoja recta, montada sobre un mango que puede ser de diferentes materiales, puede acompañarte toda la vida. A diferencia de la navaja Shavette con sus hojas intercambiables, un cortador de col está hecho para durar… La hoja se afila con una piel antes de cada afeitado para obtener en calidad de corte perfecta.

Un objeto de artesanía ante todo

Podríamos haber hecho una lista de los mejores cortadores de col del mercado, explicando sus cualidades y sus defectos… Pero decidimos homenajear a un artesano de nuestra región de Nantes, Robin Gagachian de Rouge-Forge. Su trabajo es increíble y el calidad de la hoja que salen de sus fraguas no nos hacen querer mirar más allá. Y después, un fabricante de cortadores de coles de esa calidad cerca de casa, no podíamos faltar.

Robin es un apasionado de su profesión, ambos herrero y taller, produce hojas de alta calidad. La gran ventaja de Rouge Forge es la personalización de tu cortador de coles. Las posibilidades son infinitas y el nivel de acabado que desea es ilimitado! Podrás tener el privilegio de tenerlo un objeto único.

¡Y si está pasando por su fragua, pida un cuchillo de cocina que coincida con su cortadora de coles!

Un gesto preciso para un afeitado muy cuidado

Más allá de la belleza de tu navaja, es el la perfección del afeitado con el cortador de coles que es lo más impresionante. El resultado es definitivo. Cuando tu hoja de corte de col, perfectamente afilada, te acaricia la piel para eliminarte el pelo, parece que nunca hubieras tenido la piel tan lisa y suave.

No te mentiremos, es necesario un poco acostumbrarse. Tienes que hacerlo encontrar el gesto correcto , la técnica adecuada para afeitarse con un cortador de coles… Pero una vez te acostumbras, no es tan complicado. Y sobre todo, ¡no volveremos a nuestras navajas de un solo uso pronto!

El mejor consejo que podemos dar es que tome tu tiempo. De hecho, afeitarse con una navaja tarda un poco más y requiere que tenga mucho cuidado con lo que está haciendo. Evite embarcarse en la aventura una mañana entre semana si tiene prisa en el trabajo!

El cortador de coles perfecto para dibujar contornos

Puede utilizar el cortador de col para afeitarse completamente, pero también es una eficiencia formidable cuando se trata dibuja los contornos de tu barba.

Esto es porque cuando aplica la hoja del cortador de coles en la zona a afeitar, puede ver exactamente lo que está haciendo, y esto le permite ser extremadamente preciso en el diseño que desea poner en marcha.

Lo imprescindible es utilizar un aceite de afeitar orgánico, masajes bien la cara antes y después afeítate suavemente todos los lugares que quieras. La hoja de la cortadora de col se desliza especialmente bien cuando la piel ha sido recubierta con un aceite de buena calidad. Además, evitarás pequeñas enrojecimientos y posibles granos de afeitar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply