6
1

Cortarte la barba: ¿cortadora o tijeras?

Te has resistido al afeitar y ahora haces deporte en hermosa barba con la longitud deseada. Incluso escogiste la forma de barba que hoy define la tuya mira y tu personalidad. ¡Ahora viene la cuestión del mantenimiento! Se enfrentan dos campamentos: segadora vs. las tijeras.

Tenga una buena barba para afirmar tu estilo

Sea orgulloso de estar entre los hombres que llevan barba. Estás en el clan de quienes se afirman, y que juegan con su estilo por un look que no podría estar más trendy.

Desde el bigote, hasta la barba larga, pasando por la barba de 3 días… ¡la barba es una coquetería de la que sería una lástima prescindir!

Para evitar el efecto contrario, y que tu barba no se convierta en un reflejo de tu carácter descuidado, es muy importante mantenerlo regularmente, si no a diario.

La segadora para podar su barba de forma rápida y eficiente

¡Todo es cuestión de entrenamiento! El primer resultado puede no ser perfecto, pero rápidamente ganarás la confianza por cortarte la barba de forma rápida y limpia gracias a un cortadora de césped eléctrico. Se encuentran fácilmente en el mercado y para todas las necesidades. Céntrate en los elementos que proporcionan facilidad de mantenimiento para la segadora, pero también por su accesorios. Seguro, autonomía es un criterio muy importante. ¿Necesitas consejo para una futura compra?

3 ventajas talla barba

  1. El cortabarba es un dispositivo eléctrico especialmente eficiente.El corte es rápido, basta con pasar la hoja contra las cerdas y se cortan de inmediato. Por tanto, el tiempo de mantenimiento de la barba es especialmente corto. Contrariamente a lo que se podría pensar, también es posible conseguir un trabajo de precisión real. Se aconseja pasar siempre la recortadora desde el interior de la cara hacia el exterior. El peine es un accesorio imprescindible para adelgazar la barba, incluso con una cortadora. Se cepilla para ver los pelos que se cortarán.
  2. Se venden accesorios con segadoras permiten un trabajo aún más preciso, gracias a las distintas puntas y zapatos.
  3. Algunos también incluyen ** fundas de viaje. ** No olvides llevar también todos tus accesorios de afeitar: navaja, aceite de afeitar, etc.

3 inconvenientes talla barba

La talla barba eléctrica tiene algunos inconvenientes.

  1. No se olvide de cargarlo, y es un accesorio a veces restrictivo de transporte. ¡Intentamos no olvidar el cargador cuando estamos en movimiento!
  2. Realmente debes mantenerlo regularmente para alargar su vida útil, ¡y también por motivos de higiene!
  3. La misma segadora no puede utilizarse para siempre. Desgraciadamente, como todos los dispositivos eléctricos, deberás sustituirla tarde o temprano, lo que hace que no sea necesariamente una opción barata. Cuando una segadora se vuelva inutilizable, asegúrese de lanzarla correctamente a un contenedor de RAEE (residuos de equipos eléctricos y electrónicos) que se encuentra en la mayoría de tiendas o en un centro de reciclaje. También puede encontrar una asociación que lo recoge para repararlo y reutilizarlo.

Las tijeras para cortarse la barba

El uso de unas tijeras porque el tamaño de la barba tiene un lado de la vieja escuela que nos gusta. Gesto lento y silencioso, ese momento sólo te pertenece a ti.

Es imprescindible guiar el corte con un peine. Esto permite adoptar un gesto preciso pasando las tijeras. Su resultado es limpio y bajo control. Por tanto, es mucho más importante estar equipado con tijeras de barba reales, que corten bien y cuyo mango ergonómico te permita tener una mano segura.

3 ventajas tijeras para recortar barba

Casi no hay mantenimiento. Hay que limpiarlo y secarlo, lo que debería tardar unos 5 segundos de su tiempo.

Las tijeras son fáciles de llevar. Llévalos donde estés, ¡los fines de semana con tu peine favorito! Suben a la bolsa de baño. Es el compañero ideal para aquellos que desean viajar ligeros.

Es barato. Puede mantener el mismo par de tijeras la mayor parte de su vida, e incluso pasarlo a sus hijos.

3 inconvenientes tijeras para recortar barba

Tienes que tomar tu tiempo. Cortar la barba con unas tijeras permite mantener el mayor volumen posible, pero el gesto debe ser minucioso.

Riesgos de cortes para quienes no son hábiles con sus manos, puede haber algunos accidentes.

No debemos tener frío en los ojos. Peluquero o barbero, es un trabajo. No todo el mundo tiene un ojo sobre qué longitud cortar a fin de uniformero y conseguir una barba uniforme. Sin zuecos ni accesorios de corte que no sean el peine, ¡estás solo!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply