11
5

Aceite de cultivo de barba: ¿realmente funciona?

Para responder a esta espinosa pregunta, uno tendría la tentación de darte una respuesta normanda… ¡quizás sí, quizás no! Más allá de esta aproximación, intentaremos aclarar el tema. Entonces, ¿qué es realmente el aceite de crecimiento de la barba?

Para entender bien cómo crece la barba

Antes de hablar de productos milagros para hacer crecer la barba, debemos entender cómo crece nuestro cabello y cómo viven.

El pelo de la barba consta de dos partes, una que se encuentra bajo la piel que se llama folículo peloso, es decir la raíz del cabello y la otra parte, visible, que es la vara, formado por varias capas.

La raíz del cabello se origina unos 4 mm por debajo de la piel, por tanto la importancia de cuidar tu cara tener una barba preciosa.

Como se dice a menudo, es necesario luchar contra el mal desde la raíz, y esto es especialmente cierto cuando se hace crecer una bella barba.

Y aceites de barba tan ?

Por lo general, uso aceite de barba es una auténtica ventaja para mantener el cabello y la piel. Los buenos aceites, preferentemente orgánicos y naturales, pueden contener vitaminas, desde minerales, desde antioxidantes… Y poseen propiedades que favorecerán el mantenimiento en profundidad de la barba y una buena hidratación de la piel.

Son un auténtico activo para fortalecer tu cabello y permitir a hermoso recrecimiento de la barba, dando a aspecto estético agradable.

Sin embargo, todavía no se ha encontrado la molécula milagrosa que permitiría crecer el cabello en zonas donde no existe, y es probable que las marcas que te prometen maravillas gracias a sus aceites te decepcionen.

La acción del aceite sobre el crecimiento de la barba

Cuando aplique aceite a la barba, lo más importante es hacerlo masajear la cara correctamente. Idealmente, debería hacer pequeños movimientos circulares en la piel de la cara. Esta acción será estimular la circulación sanguínea y por tanto la raíz del cabello de tu barba. Al hidratar la piel de esta forma, activarás el cabello y favorecerás un buen crecimiento. Pero no espere a que crezca pelo en sus zonas sin pelo.

Aunque él’aceite de castor se sabe que hace crecer un cabello más fuerte, y que revitaliza tu barba, no tiene ninguna virtud milagrosa para llenar los posibles agujeros. Por otra parte, una aplicación regular del aceite con un masaje facial profundo, puede densificar la barba y permite darle un aspecto más hermoso.

Utilice bien el aceite por tu barba

Puede solicitar aceites de barba por distintos motivos. O no crece lo suficientemente rápido para su gusto, o tiene algunos agujeros en la cara que desea llenar. Como decíamos más arriba, cuidar la barba con aceite todos los días estimula tu sistema capilar. Es la base de un buen crecimiento de la barba, pero debes seguir estos pocos consejos y ser inteligente para obtener los resultados que usted desea.

Primero, asegúrese esculpir una barba que coincida con la forma de tu cara y las zonas más densas del cabello. Si las mejillas están menos llenas, no seas terco, y adoptar un estilo más adecuado. Hay muchos estilos de barba, así que mejora el tuyo en función de tu pelo corporal.

Entonces debes tener en cuenta que el aceite es una cura importante, pero que no debes descuidar los otros pasos importantes para el mantenimiento de una bella barba, limpieza diaria con un jabón o champú adecuado y un buen secado de tu barba. La higiene es esencial, y cada acción que realices estimulará tu cabello en buen estado.

Bien gesto

Por último, para aprovechar al máximo los beneficios de los aceites de barba, tómese el tiempo. Masaje todas las zonas de la cara y el cuello con el aceite. Así penetrará de la raíz en la punta. Procediendo con pequeños movimientos circulares, estimularás la circulación sanguínea y despertarás tus folículos pelosos. Esto promoverá un crecimiento más denso.

Le aconsejamos que acabe siempre con en cepillarse la barba. Inicialmente eliminará todas las pequeñas impurezas y la piel muerta. Por tanto, promoverá un buen crecimiento. Además, esto permitirá que los pelos cubran mejor las zonas más calvas. Tu barba se verá más denso y homogéneo !

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply