9
5

¿Cómo utilizar las tijeras de barba y bigote?

Cómo utilizar esto herramienta útil para eliminar los pelos antiestéticos de la nariz que son difíciles de conseguir con una cortadora, o para esculpir en el cuarto de pelo más cercano la forma de la barba o el bigote que desee… Aviso, objeto afilado, no utilice mal despierto. ! Tus gestos debe ser preciso y controlado.

Una herramienta precisión

 

Tijeras de barba y bigote se distinguen por sus formas adaptadas al trabajo minucioso. A diferencia de las tijeras que utilizan los peluqueros, su tamaño es más pequeño y permite realizar un trabajo diferente al cabello. Más práctico de llevar en la mano, llegamos zonas a menudo inaccesibles con la mayoría de cortabarbas gracias a su puntas afiladas.

Con un buen par de tijeras, no tendrá más excusas para dejar que el pelo de la nariz salga.

También es, y sobre todo, imprescindible para unos acabados impecables ! Con un poco de práctica, podrá hacer un línea perfecta entre el labio superior y los pelos del bigote. Cuando un cortador le impide ver qué hace, las tijeras de bigote son mucho más maniobrables y, por tanto, más precisas.

Lleva bien en la mano sus tijeras de barba

Una vez cortada la barba con la cortadora, le has dado la forma que quieras en la cubierta de tu cabello. Ciertamente está contento con el resultado, pero unos pelos rebeldes en la barba estropea tu placer… es hora de coger tu mano favorita (es sólo el consejo de un amigo) tus tijeras de barba. Inclinando la herramienta paralelo a tu mejilla, podrás cortar todos los cabellos que sobresalen, los que se rebelan, los eternos cabellos que sólo se quieren cortar con tijeras. eres libre de cepillarse bien la barba antes, esto hará salir todas las áreas que desea igualar.

Recortándote el bigote como un profesional con tijeras

Debe tener un gesto franco y confiado utilizar las tijeras de bigote. Aunque es cuestión de hacer una buena línea recta, ¡sería una lástima temblar en ese momento! De hecho, el cortador no permite que los pelos del bigote estén perfectamente alineados por encima del labio. Nada mejor que un buen corte de tijeras para un resultado limpio y rectilíneo. Adapta el trazo de las tijeras al grosor del bigote. Si la densidad de tu cabello es importante, no intentes sacarlos todos a la vez, debes ir varias veces.

Contents

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply