7
6

Cómo suavizar la barba: ¡te lo contamos todo!

«¡Tú picas!» ¿Quién nunca ha oído decir esta frase cuando un amigo barbudo (o tú mismo?) acababa de besar a alguien? Tener una barba suave es una comodidad para los demás, pero también para uno mismo. Siempre es más agradable tener un pelo sedoso al tacto. ¡Sobre todo cuando parece evidente que una barba suave también es la garantía de un cabello sano!

La prueba del globo globo

Aquí hay una idea no tan inusual. ¿Tu última cita te criticó por tener picor en la barba, y tu madre te ha hecho el mismo comentario? Para convencerte, sólo tienes que coger un globo (hinchado) y besarlo generosamente como si le saludases después de varios años de separación. Si el globo estalla, ¡tu barba es realmente espinosa! Para salvar generaciones enteras de globos de esta masacre, basta con ponerse a suavizar la barba.

Una barba suave es una barba relajada

El cabello de la barba necesita un cuidado regular. En buena salud, son suaves y suaves. Un cabello dañado será seco o incluso quebradizo. Es desagradable para ti y para quienes te rodean. Tampoco debes olvidarte de la piel que hay detrás, porque si el cabello sufre deshidratación, ¡casi puedes estar seguro de que también es el caso de tus mejillas!
Adoptando una rutina adecuada, todo el mundo estará encantado de besarte.

Limpiar su barba

Entre los gestos a adoptar cuando se quiere mantener correctamente la barba, se encuentra el champú. Sí, como ocurre con el cabello, la barba se limpia regularmente. Sería una lástima mantener en la barbilla los muelles de tu último croque-madame, o mantener ese olor a humo adquirido durante la organización de la última barbacoa. Para limpiar bien la barba, elija los productos adecuados. Es relevante utilizar un champú especialmente diseñado para cuidar tu cabello, ¡pero también tu piel!

Aceite de barba, tu ingrediente secreto

Para hidratar la piel y el cabello, no se recomienda aplicar una crema a la barba. ¡Sobre todo si es una crema hidratante clásica para la cara! La solución para suavizar la barba es un poco de su tiempo y el aceite adecuado. Unas gotas de aceite de barba son suficientes para hidratar y nutrir tanto el pelo como la piel. A continuación, pasar los dedos para cubrirse toda la barba, peinándola para llegar también a la cara. Nuestros aceites de barba están compuestos por aceite de argán ecológico y sésamo ecológico. El cuidado que proporcionan estos ingredientes naturales nutre y suaviza tu barba. Se suaviza sin apenas esfuerzo. El aceite de barba se aplica después de lavarlo o antes de cualquier gran ocasión en la que sabes que querrás besar a otras personas.

¡No confunda el aceite de barba y el aceite de afeitar! Éste último pretende proteger tu piel a la hora de afeitar, facilitando el paso de la hoja lo más cerca posible para un resultado impecable.

Debo utilizar ¿una máscara de barba?

La máscara de barba se aplica en una generosa capa sobre toda la barba. Dejar reposar unos instantes antes de limpiarle toda la cara. La máscara es un gesto que tarda un poco más y que a menudo se reserva para los días que pasan con zapatillas. Sin embargo, es accesible y puede realizarse durante la sesión tradicional de recorte de barba. La ventaja de este producto es que nutrirá el cabello en profundidad. Sin embargo, no es necesario hacerlo a diario. La mascarilla de barba es uno de los productos que puedes tener sin dudar en tu baño.

Cepillarse la barba para disciplinarla

Una de las razones por las que puedes tener picor en la barba es cuando el cabello está desordenado. Cepillar la barba ayuda a cuidarla. Además de facilitar su mantenimiento, sobre todo en lo que se refiere a la poda, se gana en todos los frentes adoptando este hábito. A continuación, utilice un cepillo de cerdas de jabalí. Así respeta el cabello y lo desenvuelve sin atacarlo. Al repetir este gesto, también estimulas la circulación y la secreción de sebo. ¡Son dos factores que permiten suavizar la barba!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply