9
18

5 soluciones para acabar con el picor de la barba!

Todos sentimos la sensación de una barba con picor, picor, cosquillas… en definitiva, no es realmente agradable. Para evitar que tu pelo de barba se convierta en un calvario, y que tengas la tentación de afeitarlo todo, hay soluciones sencillas y efectivas. Sea cual sea el tamaño de tu barba, 3 días, corta, larga… el punto en común entre todos es la piel debajo. Porque sí, tener el pelaje suave y suave, que no pica, comienza por lmantenimiento y cuidado de tu piel.

1- Buena higiene a diario

No se puede decir lo suficiente, tu barba está expuesta a todo tipo deagresiones Todo el día. Tu entorno, tu comida, los olores grasos o ahumados… son factores que van apagarte la barba y dañarte la piel.

Todo comienza con a cuidado diario utilizando a champú para barba. Tienes que hacerlo todos los días lávate la barba en profundidad, y no sólo un enjuague con agua clara que secará tu piel y producirá aquella pequeña piel muerta entre la piel y los pelos, que a menudo son la causa del picor de la barba.

Haga masajes en la cara, con algunos productos naturales y ecológicos preferiblemente, te permitirá tener una barba limpia y una piel hidratada. Debe tomar el tiempo para frotar el pelo en conjunto y asegurarse de que la piel también se lave bien.

Pequeño detalle importante, no te dejes mojar la barba. Sécate siempre la barba, porque la humedad de las cerdas puede causar picor desagradable momentos más tarde.

2- Hidrata tu cabello y tu piel

Tu barba está muy limpia, huele bien, ya te sientes bien. ¡Os aconsejamos que no se detenga! Hemos desarrollado un gama de aceites de barba orgánicos para que el pelo con barba tenga una alimentación profunda y una piel hidratada.

De hecho, puede aplicar un aceite de barba después de lavarse para embellecer su barba y tener un aspecto suave y sedoso. Pero más allá de esta importante consideración estética, nuestros aceites de barba hidratarán tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, permitiendo que tu piel respire.

El secreto de una barba que no pica es una piel bien cuidada. Nuestros aceites de barba suavizan tu cara, tendrá una sensación de piel relajada y calmada.

3 – Utilizar un cuidado específico para los hombres

El mantenimiento diario de tu barba es algo. Pero si desea terminar definitivamente con las barbas con picor, puede añadir un poco de cuidado adicional a su rutina.

Una o dos veces por semana, te aconsejamos que hagas en fregar diseñado para tu cara. En la ducha o frente al espejo del baño, aplica tu exfoliante en la cara con barba, independientemente de la longitud de tu cabello. Tómese su tiempo para hacerlo bien masaje todas las zonas sin presionar demasiado. De hecho, la textura de nuestro matorral está diseñado para eliminar a todos los pequeños piel muerta que puede quedar atrapado entre la piel y la barba, y no requiere demasiado rozamiento para ser eficaz. Seguro, un buen enjuague es esencial después de tu frotar.

En fin, si quieres alimenta tu barba y déle todo el respeto que se merece, puede solicitar, una o dos veces por semana, nuestra máscara de barba. Esto regenera la fibra capilar, hace que tu cabello sea sedoso, suave y deja la piel limpia e intensamente hidratada.

Lo habrás entendido: lo más importante, sea el tiempo que quieras dedicar a cuidarte ya tu barba, para evitar esa sensación de picor en la barba, es sobre todo buena higiene y atención de calidad.

4 – Cuida tu barba con productos adecuados

A pesar de todo el cuidado que llevas en tu barba, todavía puedes sentirte picor. Los motivos son muchos y no todos somos iguales en nuestro pelo. El exceso de calor, por ejemplo, puede rayarte un poco más. De hecho, cuando hace calor, el sudor de nuestra cara puede causar irritación en la barba.

Es posible que también hayas escogido tratamientos que no son adecuados para tu piel. Hay muchos atención específica según nuestra naturaleza. Si tiene dificultades para deshacerse de esta erupción que picor en la barba, no lo dude pide consejo. Esto nos permitirá determinar los tipos de cuidados más adecuados para su tipo de piel.

5 – cepillarse la barba todos los días

Más allá del bien que recibe una buena pincelada en la barba, está en herramienta esencial para terminar su mantenimiento diario con estilo. Cuando peine o cepille el pelo, retire el impurezas que hubiera quedado en tu cara. De hecho, estas pieles muertas que no ves se acumulan durante el día y favorecen la sensación de picor. Verá que después de cepillarlo se quedará en las cerdas de tu pincel estos pequeños residuos.

El pequeño + para tu barba : aplicar nuestro aceite de barba en tu cara. Antes del cepillado, esto disciplinará tu cabello, haciéndolo más suave y sedoso. ¡O cómo combinar lo útil con lo agradable!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply