9
70

7 buenas razones para mantener el bigote!

El bigote es elegante. Es difícil imaginar a Salvador Dalí sin su famoso bigote bien e insolente! Sea cual sea su forma y el estilo que usted elija adoptar, rápidamente se convierte en mucho más que el tamaño de una barba. Es un complemento de moda.

1 – El bigote: una nota de estilo universal

Definitivamente atemporal, el bigote ha sido una de las formas de barbas que nos encontramos desde hace siglos. Llama la atención y crea una identidad real para quien la lleva. Es un activo gráfico, que se puede llevar en todos los entornos y en todas las horas del día. Tener bigote es afirmarse. Demostrar que eres un hombre de gusto y seguro de ti mismo.

2 – Consigue fácilmente un estilo versátil

Aunque algunos luchan por conseguir una cierta longitud de barba, a menudo un bigote es más fácil de conseguir. De hecho, es a lo largo del labio superior donde a menudo nacen los primeros signos de barba. Este pequeño lomo se convierte rápidamente en un auténtico bigote, sólo tienes que domesticarlo según tus gustos y estado de ánimo.

¡Incluso los bigotes más sencillos marcan la diferencia!

3 – El bigote, un gesto de conciencia

Cada año noviembre es un gran mes para llevar bigote. La operación llamada «Movember» Pretende concienciar al público sobre las enfermedades masculinas como el cáncer testicular, el cáncer de próstata y el suicidio masculino. La fundación benéfica Movember, de renombre internacional, recauda fondos y ayuda a la investigación mediante inversiones no gubernamentales para luchar por la salud de los hombres .

Para participar en movember, es necesario prepararse con mucha antelación. Los inicios de un bigote ya aparecen al cabo de una semana, así que sólo es necesario mantenerlo y darle la forma que desee. Para obtener un bigote elegante que le encantará esculpir con cera, deje que la barba crezca de 3 a 4 semanas antes de cortarla. Así que debes prepararte pronto!

4 – Estos personajes famosos luciendo un bigote singular

Es difícil imaginar algunos grandes nombres sin sus bigotes. Basta jugar en Pictionnary unos minutos para darse cuenta de que es absolutamente imposible disociar a estos personajes de su bigote. Albert Einstein, Dalí, Charlie Chaplin, Hulk hogan, Mario (el fontanero italiano), Georges brassens, Donde Chuck Norris… ¡Todos tienen bigote! Aunque la leyenda dice que no es Chuck Norris quien lleva el bigote, sino el bigote que lleva Chuck Norris.

5 – Es apto para todos formas de cara

El bigote es también el componente de otros estilos de barba. Amantes de la barba estilo van dyke, o el Barba de Nicolás II presta mucha atención al estilo de su bigote. Se trata entonces de acompañarle de una perilla o una perilla.

Por sí solo, es adecuado para todas las formas de cara, y parece especialmente elegante en caras ovales y redondas. El bigote estructura armónicamente la cara.

6 – Una multitud de formas bigotes diferentes

Versátil, se puede llevar de múltiples formas, lo que te permite jugar con estilos. ¡El resto no tiene límite más que tus deseos! Puedes adoptarlo en chevron, o divertirte con una forma llamada «lápiz» como si hubiera sido dibujada a lápiz para un aire elegante. La pirámide es una de las más populares. Pero es sin duda con el en forma de manillar con lo que más divertimos. Dejamos crecer los bordes exteriores para darles forma cera de bigote, orgánica por supuesto!

7 – ella es fácil mantenimiento

Dependiendo de la persona, se tardará entre 1 y 2 meses para un crecimiento adecuado del bigote que permita una poda óptima y elegante.

Lo mantenemos con tijeras de bigote, o con una segadora para el más sencillo de ellos. Entonces es importante poder igualar los pelos con precisión. El escaso espacio entre la boca y la nariz requiere entonces una gran precisión. Por eso, más a menudo, es recomendable utilizar pequeñas tijeras diseñadas específicamente para este propósito.

Tener un bigote precioso también significa estar impecablemente afeitado en el resto de la cara y en el cuello. Los más atrevidos pueden adoptar patillas para acompañar al bigote. Para un afeitado óptimo, entonces es preferible utilizar un aceite de afeitar sobre la piel bien limpia, así como una navaja limpia en buen estado para evitar la aparición de granos. Para el mantenimiento del propio bigote, también puedes aplicar aceite de barba que nutrirá el cabello y ayudará a estilizarlo como quieras.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply