8
12

Tener una barba sin agujeros es posible

Nada más molesto que tener un escasa barba o que contengan agujeros. Le falta clase y le da un aspecto descuidado en tu look. ¡Pensabas que el simple hecho de hacerte crecer la barba y mantenerla con productos adecuados te permitiría llevar una barba llena y ahora han aparecido agujeros antiestéticos!

Aquí tenéis nuestros consejos evitar los agujeros y tener la barba llena. Aplicándolos, aunque tu patrimonio hereditario y hormonal no sea un nivel óptimo de pilosidad, podrás llenar los agujeros e irregularidades de tu barba.

Tengo agujeros a mi barba!

A pesar de sus mejores esfuerzos y mantenimiento, ¿tiene agujeros en la barba? No se asuste, el motivo es principalmente genético: simplemente le faltan folículos pilosos en algunos lugares de la cara.

Sin embargo, las causas pueden estar relacionadas con ciertas enfermedades como:

  • Alopecia areata
  • Alopecia cicatrizante
  • Dermatofitos
  • Foliculitis
  • Tricotilomanía.

Esté tranquilos, los agujeros de la barba no son inevitables y hay varios métodos y consejos para evitarlos y llevar una hermosa barba hipster!

marcharse dejarse crecer la barba

Para evitar agujeros, la primera regla es… ¡crecer la barba! Para ello, esperamos al menos un mes antes de afeitar, ya sea con una cortadora, un cepillo de afeitar o un cortador de coles. «Cabello a pelo, vendrá toda la barba», dice un proverbio ruso. Por tanto, la paciencia será tu mejor aliada durante estas semanas, ¡pero hacerte crecer la barba es la mejor manera de mostrar una buena barba gruesa!

Para mantener el aspecto limpio, no lo omitamantener la base del cuello y los pómulos : cepillar la barba y aplicar el aceite de barba a diario. Esto le permite nutrir y disciplinar su barba mientras activa su crecimiento. Cuando tratas con pelos tozudos, utiliza una cera o un bálsamo para barba. Su textura, más espesa que el aceite, ayuda a homogeneizar la barba.

Cepillo tan!

Para conseguir el cabello de tus sueños, se recomienda dar 100 golpes de cepillo. Bien, para coger una buena barba y llenar los agujeros, el cepillo de barba es el accesorio perfecto! En cuanto a la técnica, nada más sencillo: cepillar la barba para que todos los pelos vayan en la misma dirección y tapar así las zonas con agujeros. Para facilitar el cepillado, aplíqueloaceite de barba en los pelos. Y para que tu vellón sea aún más exuberante, hazlo dos o tres veces a la semana en champú para barba.

Adoptar aceite de barba

¡El aceite de barba, por su riqueza en aceites vegetales y esenciales, ayuda a fortalecer el pelo de la barba, a hacerlo más denso ya favorecer su crecimiento! Un remedio que no es mágico, sino diabólicamente efectivo. Nutridos, el pelo de la barba es más grueso y flexible y llena más fácilmente los agujeros existentes. Si utiliza uno de nuestros aceites de barba, su barba será visiblemente más bella, más suave y más cómoda de llevar!

Podar tu barba

Otro truco para evitar los agujeros en la barba es recortarla correctamente evitando las zonas con huesos y adelgazando las zonas más densas. Un buen tamaño de la barba permite recrear un equilibrio y esconder los agujeros. Adoptar el estilo de barba adaptado a tu pelosidad es camuflar los pequeños defectos existentes. Por ejemplo, si, a pesar de la barba densa, tienes agujeros en las mejillas, ¿por qué no adoptar el cuello? Si, en cambio, los agujeros de la barba están situados en el nivel de las mejillas, el bigote puede ser la solución adecuada. Así que afeítese con el estilo que se adapte a sus agujeros.

Masaje tu cara

El masaje regular de la cara no sólo te relajará, sino que también te permitirá estimulación de la piel y la circulación sanguínea. Con el masaje de las mejillas y la barbilla, el crecimiento del cabello se acelera gracias a una mejor irrigación de la raíz del cabello. Para ello, con un aceite de barba o crema hidratante, realiza masajes circulares en la barba. También puede, para activar la circulación sanguínea, proceder a pellizcar ligeramente.

Aceptar tus agujeros!

Incluso si en un principio puede parecer difícil llevar una barba escasa, puede ser cruelmente sexy para aquellos que quieren adoptar un aspecto engañoso descuidado. Mantenida correctamente, una barba agujerea a veces es más eficaz que un intento de esconder estas escasas zonas. Para convencerte, mira a Johnny Depp oa Pedro Pascal de Game Of Thrones.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply