6
2

Qué cortabarba elegir: nuestro consejo

Cuando se trata de escoger tu cortabarba, siempre es un dolor de cabeza. De hecho, existen muchas opciones diferentes. A cada uno su criterio. Los cortadores con muchos tamaños de corte gustarán a los perfeccionistas, los cortadores impermeables, los émbolos, los cortadores de alta autonomía aquellos que son un poco lentos y que quieren terminar el tamaño de la barba antes de que acabe la batería…

La gama One Blade de Philips: versatilidad

One Blade cortadora de Philips

El último diseñador de Philips en el campo de las cortadoras de barba. Hay varios modelos dependiendo de su presupuesto. Estas cortadoras tienen accesorios para cortar una barba de 3 días, estilizar los contornos, cortar una barba algo más larga e incluso afeitarla. Con amplia autonomía, de 45 a 90 minutos según el modelo, todos son impermeables y lavables con agua.

Son modelos versátiles para nosotros que son agradables de utilizar. Empezar es fácil porque son dispositivos relativamente ligeros.

Si tiene ganas de cambiar y cambia el estilo de barba fácilmente, estas recortadoras son para ustedes.

Talla barba Babyliss E886E : una barba de 3 a 10 días

Talla barba Babyliss E886E

Para aquellos que quieren precisión sin envolverse con multitud de zuecos, esta cortabarba es para vosotros. A diferencia de sus competidores, la cortabarba de Babyliss ofrece 2 guías de corte que se ajustarán cada 0,2 mm para obtener un tamaño perfecto. Ajustes gracias a su pantalla led una altura de corte de 0,4 a 10 mm para esculpir una hermosa barba corta. Con una autonomía de 60 minutos, tendrá tiempo de sobra para cortarse la barba. Y si olvide cargarlo accidentalmente, una carga rápida de 5 minutos le dará 3 minutos de uso para hacer algunos ajustes en la barba.

Completamente impermeable, es fácil de mantener enjuagándolo bajo el agua.

En conclusión, es una cortadora perfecta para el mantenimiento diario de tu barba durante 10 días y, con su cabezal pivotante, la hoja va a seguir fácilmente todos los contornos de tu cara.

Talla barba Remington MB4045 : una barba corta o más

Talla barba Remington MB4045

No se deje engañar por su estilo más clásico. Detrás de esta cortabarba, se esconde un gran aliado para cortar el pelo a alturas de corte que van desde los 0,5 hasta los 35 mm. Su potente motor y hojas de alta calidad le ofrecen un corte nítido y preciso independientemente de la altura de corte que elija. Su manejo es agradable a pesar de su tamaño bastante grande, y tiene una duración de la batería de 2 horas! No es necesario recargarlo en ningún momento.

Ideal para cortar una barba más densa, te permite realizar bonitas gradaciones de tu cabello para esculpir tu estilo según tus deseos.

Y si tienes ganas de acortarte la barba, el cortador de barba Remington también ofrece una guía de recorte para barbas de 3 días o barbas cortas.

El pequeño extra de este cortabarba es que se vende con algunos accesorios como unas tijeras y un cepillo de barba.

Para los seguidores de la talla en la ducha, siga su camino, tiene un amplio abanico de funciones pero no es impermeable.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply