7
25

Aceite de oliva, un elixir de belleza para tu barba

Rico en omega 9, sabroso y excelente para el corazón, el aceite de oliva no le faltan cualidades. Los cretenses lo saben desde hace siglos. Si está acostumbrado a cuidar su salud cocinando con este aceite que huele a sol y cuyos méritos son alabados en todos los libros de cocina, sabe que también tiene virtudes insospechadas en cuanto a la belleza…

Es habitual encontrar aceite de oliva en la lista de componentes de los champús para el cabello. ¿Pero has probado alguna vez el aceite de oliva para las barbas? ¿No? Sin embargo, puede aplicar fácilmente esta grasa a su vellón facial para nutrirla. Este último le agradecerá el cuidado de ella. Te explicamos cómo proceder.

Las virtudes del aceite barba de oliva

Luchar contra la barba áspera

Porque por muy elegante y de moda que sea la barba, tanto si tiene tres días como si lleva décadas creciendo, sea muy negra o tiende a volverse gris, los pelos que la componen a menudo tienen la molesta tendencia a ser rebeldes y ásperos . Algunas barbas son más propensas a este problema de obediencia que otras: no todos somos iguales cuando se trata de esa espina que se engancha a los pies de los barbudos. En definitiva, ¡una barba gruesa no es ni muy elegante ni muy agradable de llevar a diario, y es importante luchar contra este terrible fenómeno!

Fuerza y brillar

Aplicar aceite de oliva en la barba ofrece varios beneficios:

  • Esto permite que tu barba gane en brillo: ¡se convertirá en la más sedosa de las barbas!
  • Esto protegerá la barba de los contaminantes activos y otras bacterias. Y Dios sabe si nos encontramos con algún principio activo contaminante. Si pones la nariz en las calles, los tubos de escape y el dióxido de carbono agredan injustamente aquella barba que tanto quieres.
  • Esto fortalece los pelos: no más pelos rotos que afectan al aspecto general de la barba. El aceite de oliva favorece el crecimiento de la barba. Por tanto, puede ser un poderoso aliado para los hombres que llevan meses intentando desesperadamente soltarse una barba pequeña (de nuevo, no todos somos iguales…)

Por tanto, la aplicación de aceite de oliva te permitirá regenerar tu cabello como nunca antes…

Barba: aplicar aceite máscara de oliva

La aplicación de aceite de oliva como mascarilla por la noche permite nutrir profundamente el cabello de la barba, desde las raíces hasta las puntas de las puntas. Es algo como cuidar de un cabello largo y bonito que protege regularmente con máscaras. ¡A menos que este es tu adorable cabello de barba!

Pero, concretamente, ¿cómo proceder? Bien antes de acostarse, por la noche, aplica a mano una generosa dosis de aceite de oliva en la barba para que tu pelo quede perfectamente impregnado. Tu barba debe estar bien cubierta.

Para evitar manchar las sábanas y las almohadas con aceite de oliva, no dude en utilizar una película de plástico tipo celofán con la que le cubres la barba. Consejo de amigo: disfruta de una velada y de una noche en la que estés solo en casa, bandeja de comida frente al televisor, para realizar este tratamiento de belleza ciertamente efectivo, pero que no es el más sexy para tu pareja , seamos reales. .

Pero el juego vale la vela: por la mañana, te despertarás con una barba muy suave, sedosa y vigorizada. Puede repetir la operación una o dos veces al mes (o incluso más si lo desea, no hay contraindicaciones reales).

Aceites de barba ser orgánico y hermoso

Además, hay que reconocer que el aceite de oliva no huele especialmente bueno en comparación, por ejemplo, con el aceite de argán de Marruecos, muy utilizado contra la caída del cabello y la deshidratación de la piel. El olor no es el más agradable y puede ser complicado utilizar este famoso aceite de oliva como guardería, so pena de oler ensalada de tomate y hecha durante kilómetros alrededor. Almacenar este precioso líquido para cocinar también puede ser una opción sabia en determinadas circunstancias.

Por eso Barbe N Blues ha desarrollado una gama de aceites de barba con olores muy agradables, que puedes aplicar regularmente, durante el día, a tu cabello facial. Estos tratamientos orgánicos suavizan tu barba, la hacen sedosa e hidratan profundamente tu piel sensible. Algo más en comparación con el aceite de oliva clásico: perfuman sutilmente tu barba. ¡Huuuuum!

Aceite de oliva en champús

Porque todavía se beneficia de los beneficios indiscutibles del aceite de oliva, nuestros champús para barba contienen este preciado ingrediente. En estos productos ecológicos, (obviamente), sale el desagradable aceite de palma tan perjudicial para el planeta.

El aceite de oliva es famoso por su contenido en vitaminas A y E, que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Por tanto, puedes lavarte el pelo facial muy regularmente con estos champús naturales diseñados específicamente para personas con barba.

Por supuesto, evite los champús y geles de ducha convencionales. De hecho, la mayoría contiene agentes de lavado y aditivos que son los más agresivos para tu piel. Sería una lástima arruinar todos sus esfuerzos por mantener la barba no utilizando un producto adecuado…

Aquí tiene el orden en que tendrá que realizar su ritual de belleza de la barba:

  1. Me lavo la barba con un champú específico
  2. Lo seco
  3. Aplico aceite de barba
  4. La cepillo
  5. De vez en cuando, aplico una máscara de aceite de oliva según las normas del arte.

Una piel hidratada, una barba muy suave, limpia y vigorizada, que debe agradar a los barbudos de todo el pelo.

Lo que debes recordar aceite de oliva para la barba

Aplicar aceite de oliva en la barba ofrece muchos beneficios:

  • Tu barba gana en brillo y se vuelve sedosa
  • Ella es disciplinada
  • Tu piel está muy bien hidratada
  • Tu piel y barba están sanas

Puede utilizar productos de aceite de oliva ecológico para cuidar su barba, incluidos los champús para tu barba para lavarse el vellón facial. Si desea utilizar el aceite de oliva como tal, recubrirse cuidadosamente la barba con aceite durante la noche, como una máscara.

Evita aplicar aceite de oliva puro en la barba durante el día, ya que el olor no es el más agradable, a diferencia de los aceites de barba para aplicar después de lavarte el pelo facial. Recuerde, sin embargo, que el aceite de oliva tiene muchos beneficios para la barba y la piel.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply