7
4

10 buenas razones para llevar barba!

Las barbas han vuelto a estar de moda desde hace varios años y cada vez son más los hombres que las dejan crecer. Sin embargo, llevar o no barba es una decisión que genera muchos comentarios. Tanto si tienes una barba larga (ya) como si quitas la navaja o la cortadora de pelo en cuanto aparece un pelo, hemos seleccionado 10 (excelentes) motivos para que lleves barba.

1. Puerta barba aumentar su aspecto

Damos un vistazo a nuestro alrededor: ¡nunca las calles habían estado tan llenas de hombres barbudos! ¿Simple moda o flashback? No importa. La observación está clara: la barba potencia la mirada. De moda y al mismo tiempo viril, la barba se adapta a todos los estilos: Barba de 3 días, barba hipster, barba perilla, bigote… No hay fin de llevar barba. Por tanto, no es casualidad que los famosos la hayan adoptado, y que la calle haya seguido la misma. Elígelo según la forma de su cara, y ¡atrévase con todos los estilos!

2. La barba protege la piel

¡Además de ser elegante, adoptar una barba es bueno para tu salud! Sí, la barba protege la piel de una forma ideal. Actúa como escudo retener el polvo y residuos de contaminación. Además, al proteger de los rayos ultravioleta, la barba juega el papel de barrera protectora. La barba es, por tanto, la aliada de tu piel, siempre que la cuides diariamente. A continuación, utiliza cosméticos adaptados a tu tipo de piel y específicamente para personas con barba: ¡tu piel te lo agradecerá, y tu barba quedará suave!

3. No más irritaciones piel!

Las personas sin barba se afeitan casi todos los días. Resultado: la piel está atacada debido a los pasos repetidos de la hoja en la epidermis. Este fenómeno es aún más visible si no utilizamos los productos adecuados o las técnicas adecuadas (afeitar contra el cabello, sobre piel demasiado seca, etc.). La mala técnica favorece la aparición de granos. ¡Con la barba se acaba con los pelos encarnados, enrojecimientos e irritaciones diversas!

4. La barba: un activo sanitario

Llevar barba ayuda a reducir los síntomas de alergias y asma. De hecho, la barba capturará el polvo y el polen antes de que estas partículas entren en el corazón del sistema respiratorio. Al actuar como filtro, la barba evita que los contaminantes entren en el organismo y, por tanto, reduce el riesgo de infecciones y enfermedades.

5. Puerta barba para mantenerse caliente

Como el cabello, la barba ayuda a proteger la cara del frío, sobre todo en invierno. Además de calentar, la barba protege la cara del viento y reduce el riesgo de sequedad de la piel.

6. Conservar la hidratación de su piel

El afeitar puede secar la piel. También los hombres que se afeitan no tienen más remedio que hidratarse la cara para evitar el estrés. Pero la barba facilitahidratación: retiene los aceites naturales producidos por la epidermis. Actúa así como barrera ante las agresiones naturales (viento, frío, etc.) o las provocadas por una limpieza demasiado agresiva, por ejemplo. Por tanto, tu barbilla y las mejillas sólo son más suaves.

7. La barba se ralentiza envejecimiento de la piel

¡Puede parecer absurdo y sin embargo! ¡Tu vellón puede bloquear del 90 al 95% de los rayos UV, responsables del envejecimiento de la piel! Gracias a tu barba, evitas las arrugas y reduces el riesgo de cáncer de piel, según un estudio publicado en la revista Radiation Protection Dosimeter.

8. Hombres con barba dar la impresión de ser más viril

Si quieres parecer más masculino, ¡pon barba! Según algunos estudios, incluido un publicado en Evolution and Human Behavior, llevar barba y arreglarla te hace parecer más masculino que los que se afeitan. Y esa percepción es válida tanto para mujeres como para hombres. En cuanto a la duración ideal, parece que barba de diez días llega a lo más alto del podio, sobre todo con el sexo justo!

9. Puerta barba permite tener más ocio

Cuando vemos que un hombre pasa una media de 3350 horas afeitándose durante su vida, ¡es obvio que llevar barba le permite tener más tiempo libre! Así pues, con barba, no sólo se evita la fatiga de afeitarse, sino que también tienes muchas horas extra para hacer lo que quieras: correr, nadar, leer, cocinar…

10. Lleva una barba para tener más confianza en sí mismo

Traer barba cambiará tu mirada, pero también tu percepción de ti mismo. La barba promueve confianza en uno mismo, dando un aire más maduro, más serio, más responsable. Llevar barba ayuda a adoptar una actitud más imponente y cambiar su vida.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply